BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES

Ayto. Benidorm
Benidorm dice NO a la violencia de género

Esta campaña se realizó junto con el departamento de salud de la Marina Baixa.

La violencia de género es un importante problema de salud Pública, tanto por la magnitud de las lesiones producidas, como por sus consecuencias a corto y a largo plazo sobre la saludo física y mental de las víctimas y su entorno.

El personal sanitario tiene un papel fundamental en la detección precoz, para ello, se utiliza como herramienta el “protocolo sanitario de la violencia de género y su aplicación informática SIVIO (sistema de información en Violencia de Género).

En el vídeo, participan el personal sanitario de la Marina Baixa así como también, personal municipal del Ayuntamiento de Benidorm, uniendo fuerzas para visibilizar todo tipo de violencia contra la mujer y lanzando un mensaje de fortaleza a toda la ciudadanía para que, juntos, pongamos fin a las violencias machistas.

pepAyto. Benidorm

Ayto. Benidorm
Benidorm dice NO a la violencia de género

Esta campaña se realizó junto con el departamento de salud de la Marina Baixa.

pepAyto. Benidorm