BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES

Ayto. Callosa de Segura
Violencia hacia la mujer adolescente: Guía de detección precoz para padres, madres y familiares

Enfrentarse a una posible situación de violencia hacia sus hijas es una experiencia dolorosa para cualquier padre y madre. Desafortunadamente, es una amenaza de la que ninguna mujer está libre. Esta guía surge de la necesidad de responder preguntas básicas que todo padre, madre o familiar puede hacerse cuando se plantea cómo poder detectar casos en su entorno, pero también de la responsabilidad social que todas y todos tenemos como miembros de nuestra comunidad.

La guía pretende proporcionar una explicación breve sobre la violencia hacia la mujer, sus formas y consecuencias, así como ser una herramienta de consulta rápida para familiares, padres y madres, en la que poder encontrar información para la detección precoz de estos casos.

pepAyto. Callosa de Segura

Ayto. Callosa de Segura